Descripción del empleo.

Empresa de turismo de primer nivel busca una PAREJA DE MANAGERS, bilingües (EXCLUYENTE) oral y escrito (inglés), EL TRABAJO ES 100% EN INGLES EN COMUNICACION CON EXTRANJEROS, para exclusivo lodge de pesca en Bahamas.

Temporada: arranca en enero, corta en julio y arranca de nuevo en octubre hasta enero.

Remuneración: 4.000 U$S por mes la pareja + Tips (dolar billete en mano)
Transporte + Alojamiento en lodge + comida + transporte en el off season de regreso a Argentina (1 ida y vuelta por año) + opción a recontratar nuevas temporadas en igual o diferente destino.

Tareas: básicamente atención al cliente y supervisión del estandar de un servicio de primera categoría en todos los rubros: personal de guías, cocina, limpieza, abastecimiento y seguimiento de la logística de llegada y partida de los huéspedes como todos aquellos detalles ligados al confort de los mismos.

Se ponderan especialmente las experiencias similares, conocimientos de pesca (aunque no guiarán excursiones) y/o mantenimiento general.

Características de cada persona: pro-activa, responsable, organizada, estructurada, detallista, amable en el trato con los clientes y hábil para resolver conflictos con autonomía, dinámica.

Habilidades deseables: Manejo de planillas Excell y conocimiento matemático básico pero suficiente (porcentajes, tablas de multiplicar, etc…)

Aclarar por favor si se dispone de visa americana (no es excluyente)

DADO QUE BUSCAMOS A DOS PERSONAS PARA TRABAJAR EN CONJUNTO SUGERIMOS VINCULAR LOS CV´S A TRAVÉS DE UNA NOTA EN LA CARTA DE PRESENTACIÓN

Empresa: T&R
Localidad: Exterior
Provincia: Exterior
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Viajes / Servicios Corporativos
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo