Descripción del empleo.

Importante empresa logística incorpora Jefe de Operaciones ; para desempeñarse en la  GESTION INTEGRAL de LA OPERACIÓN TRAFICO Y DEPOSITO. Es excluyente tener formación en dicha área. Es fundamental la capacidad de liderazgo, de coordinación y control de toda la operación. Quien ocupe este puesto debe tener el dominio total del proceso operativo.
 
Trafico: Experiencia en coordinación de cargas de corta y larga distancia (intermediación cliente-transportista) legislación aplicable al transporte, documentación exigible,  Gestión logística inversa (retornables y devoluciones),  Gestión de rendición de repartos.  Coordinación de Distribución y recolecciones, ruteos, Emisión de cartas de porte y hojas de ruta. Activación de entregas.  Administración de documentación de flota. Contratación de transportes. Costos logísticos.
 
Deposito: Experiencia en Gestión de operaciones de crossdocking y picking. Inventarios y control de stocks. Optimización de bodegas.
Debe saber y gustar de planificar, ordenar, con autoridad, controlar y usar los resultados del control para mejorar todos los procesos. Gestión de indicadores.  Rediseño de procesos. Elaboración de procedimientos. Debe tener capacidad interpersonal, para desarrollar vínculos de largo plazo, inspirando confianza en sus colaboradores.
Serán sus tareas también:
*Liderar un equipo de trabajo de 20 personas que se responsabilizan por llevar adelante la gestión integral de las operaciones de la empresa.
*Validar una actitud proactiva de trabajo continuo.
Gestión de indicadores.  Rediseño de procesos. Elaboración de procedimientos
Experiencia en Contratación de Transportes, Coordinación Logística. (Excluyente) Horario de 8:00 a 18:00 
Interesados postularse en este aviso y en nuestro portal de Bayton Rer 8386
 
Empresa: BAYTON
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo