Descripción del empleo.

La búsqueda se orienta a un graduado de la carrera de Contador Público, que cuente con experiencia mínima de 2 años liderando equipos y llevando a cabo procesos de Auditoría Financiera en Estudios de primera línea o en compañías multinacionales.

Su principal desafío será promover y ejecutar los programas y procedimientos de Auditoría contemplados en el Plan Anual de Auditoría de la Empresa, como también velar por el cumplimiento de los requerimientos y normativas del Grupo, las políticas corporativas, las normativas locales y las auditorias financieras externas.

Entre otras, sus responsabilidades serán:

– Cumplir con los programas de salvaguarda de activos de la compañía (inventarios físicos en todas las plantas, depósitos, stocks en clientes, bienes de uso, etc)
– Controlar el cumplimiento de políticas corporativas y locales
– Auditar los procesos del negocio
– Brindar soporte en las auditorías del Grupo y en las auditorías de IT, sobre el adecuado acceso a los sistemas de la empresa, por parte de los usuarios.
– Realizar informes con sugerencias de mejora
– Relevar, evaluar y actualizar documentación, mediante la elaboración de un manual procedimientos.

Las competencias clave para el buen desempeño del rol son: La capacidad de análisis, la orientación a resultados y la habilidad para el manejo de las relaciones interpersonales como de múltiples tareas en simultáneo.

Es excluyente contar con manejo avanzado de idioma inglés, como también con disponibilidad para realizar viajes frecuentes.
Empresa: Importante Multinacional Industrial
Localidad: Tigre
Provincia: GBA Norte
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Auditoría
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo