Descripción del empleo.

Nuestro Cliente Importante Industria Alimenticia nos ha encomendado las siguientes búsquedas para la formación del Departamento de Contaduría y Control de Gestión:

Jefe de Contaduría y Control de Gestión: Profesional de Ciencias Económicas, con experiencia de más de tres años en puestos similares, conocimientos de auditorías, informes contables, elaboración de balances, reportes, contabilidad, impuestos y comercio exterior. (JCC)

Analista Contable y de Control de Gestión: Profesional de Ciencias Económicas, con experiencia de más de tres años en estudios de auditoría, actualizado en normas vigentes, verificación de Informes contables, elaboración de balances, y reportes contables. (ACC)

Auxiliar Contable y de Control de Gestión: Estudiante avanzado de Ciencias Económicas con experiencia mínima de dos años en posiciones relacionadas en estudios de auditorías, verificación de estados contables, elaboración de balances y reportes contables, contabilidad e impuestos. (AXCC)

En todas las posiciones es excluyente el dominio de Excel, la capacidad de análisis y la orientación a resultados.
Los interesados enviar CV completo, con referencias laborales y remuneración pretendida (Indicar referencia del puesto al que se postula)

Empresa: Importante Industria
Localidad: Córdoba Capital
Provincia: Córdoba
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Administración
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo