Conocé Las oficinas de Uber en San Francisco

En las últimas semanas la aplicación Uber estuvo en boca de todos, y los medios hicieron eco de eso (no vamos a entrar en la controversia, ya que no aporta a este artículo.) En esta nota te mostramos cómo son las oficinas de Uber en San francisco (sus oficinas centrales.).

(No tenemos relación con la empresa, esto es una nota informativa, para más información deben ingresar al sitio de UBER)

¿Qué es Uber? es una aplicación en la cual los usuarios pueden solicitar un auto para poder transportarse, a su vez esos autos son manejados por conductores particular que previamente fueron dados de alta en el sistemas bajo un estricto control de seguridad (los conductores deben presentar registro de antecedentes penales, seguro y papeles del auto y a su vez el mismo no debe ser de 2011 en adelante.) La aplicación tiene presencia en más de 40 países en los 5 continentes y 200 ciudades.

Las mismas están ubicadas en el distrito financiero de la ciudad, recordemos que Sf es la cuna de muchos startups y se encuentra a un par de millas de silicon valley (cuna de la informática.) El diseño utilizado es bastante minimalista, utilizando los colores de la marca (Negro y blanco) realizado por la empresa de arquitectura Studio O+a y MashStudios (encargados de realizar oficinas de empresas como Twitter, Amazon, Aol, Google), tan solo ver el lugar me recuerda muchísimo (no por sus colores pero si por las estructuras y disposiciones) a las oficinas de los auriculares Beats by Dre.

Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados, inauguradas en 2.014. Como bien describe O+a en su sitio,  se buscó lograr espacios compartidos, ya que los empleados de uber en una encuesta interna respondieron que sus lugares preferidos para trabajar eran universidades cafeterías.

Los tipos de Uber fueron representados en sus oficinas.

La sección de recepción y ascensores está caracterizada con vidrios e iluminación negra, simulando de esa manera los cristales de los Uber Black o de las limusinas.

oficinas-de-uber-1

 

Los Uber X (la opción más económica) se ven reflejados en los lugares comunes trabajo y en las oficinas privadas), los cuales cuentan con grandes mesas elevadas con detalles en madera (como las denominadas mesas sociales o social tables que uno puede encontrar en Le pain quotidien).

 

oficinas-de-uber-4

oficinas-de-uber-3

 

 

Las salas de reuniones y de directorio son lo más parecido a una película de guerra o james bond.

 

oficinas-de-uber-6

oficinas-de-uber-5

Muchas gracias a Fubiz por las imágenes.

Contanos, ¿Qué te parecieron Las oficinas de Uber en San Francisco?, compartí tu opinión 🙂

 

 

Lugares de trabajo

9 thoughts on “Conocé Las oficinas de Uber en San Francisco

  1. Ronald Guardamino on Reply

    Soy conductor nuevo de uberen Lima Perú,,,,y aquí hay problemas con el pago ,,,,,a mi no me pagan 02 semanas aduciendo problemas x,,,sin embargo , dice wue depositsn todos los martes de cada semana, pero, una vez detectado la falta de pago de algun conductor,,deberían solucionarli de inmediato y no esperar una semana más,,,para darle solución.
    Deberían escoger gente más competente en la administración aquí en Lima Perú.

    1. Buscador Dempleos on Reply

      Ronald, gracias por escribirnos, no sabíamos que sucedía eso con Uber en Perú. Lamentablemente nosotros no podemos ayudarte con ese inconveniente ya que no tenemos vínculo con la empresa. Te recomendamos que te contactes vía twitter o facebook, seguramente lo van a solucionar ya que ponen mucho foco en sus proveedores.

  2. Wilson Navarrete on Reply

    Favor enviar información acerca de sistema de trabajo y como puedo ser integrante de su prestigiosa empresa

    1. Buscador Dempleos on Reply

      Wilson, nosotros simplemente somos una plataforma que unificamos ofertas de trabajo para que a los usuarios encontrar empleo les resulte más simple y sencillo. Te recomendamos que utilices nuestro buscador en el siguiente enlace. Buscador de empleos

  3. Hernán Hernández on Reply

    Buenas noches una pregunta ustedes tienen algún conocimiento de uber México y los porcentajes de comisión que nos cobran por los viajes

  4. Pingback: Las oficinas Airbnb | Buscador de Empleos

Deja un comentario