Descripción del empleo.

Global Recruitment Agency está convocando profesionales de la Estética para trabajar a bordo de cruceros internacionales para la empresa líder en SPA Steiner Transocean.

REQUISITOS GENERALES:
a) edad: 19 a 40 años
b) certificado o diploma en el área de trabajo
c) Inglés fluido
d) pasaporte válido (no excluyente para asistir a la entrevista)
Estas posiciones requieren trabajar y vivir a bordo de un crucero de lujo.

REQUISITOS PARTICULARES EN CADA PROFESION:

1) Profesores de Educación Física/Personal Trainers:
Requerimiento: Certificado de Profesor de Educación Física o Personal Trainers con certificación en entrenamientos grupales. Los certificados de Yoga, Pilates, Spinning, etc. son un extra. Nivel de Inglés: Avanzado (oral y escrito)

2) Estilistas:
Requerimiento: Certificado de Peluquería Completo Unisex. La educación y la experiencia deben ser de al menos 10 meses.

3) Masajistas:
Requerimiento: Certificado que cubra un total de 10 meses de conocimientos prácticos y teóricos sobre el masaje corporal. (ej.: masaje profundo, masaje clásico relajante, masaje sueco o técnica similar).

4) Cosmetólogas:
Requerimiento: Certificado que cubra un total de 12 meses de conocimientos prácticos y teóricos e incluir las siguientes asignaturas: terapia de limpieza facial, tratamientos eléctricos faciales, tratamientos eléctricos corporales y masaje corporal completo. Se aceptan Certificados de La Escuela de Viviana Bustos, Cidesco, Itec, Inter Clinitique o ROC.

5) Manicuras:
Requerimientos: Certificado de la técnica de “uñas acrílicas”. Puede ser la técnica Creative, técnica de easy flor o técnica OPI. Experiencia de al menos 12 meses y ser capaces de realizar un juego de uñas acrílicas en una hora y media. La técnica de gel es un extra.

6) Acupuntores:
Requerimientos: Certificado de al menos 1200 horas en acupuntura y experiencia clínica mínima de seis meses. El conocimiento en hierbas medicinales chinas no es obligatorio pero es un extra. Nivel de Inglés: Avanzado (oral y escrito)

7) Médicos (Medi Spa):
Requerimientos: Diploma Nacional, Provincial o de Instituciones Privadas de prestigio. Matricula habilitante para trabajar. Dos años de experiencia. Nivel de Inglés: Avanzado (oral y escrito)

Empresa: Steiner Transocean
Localidad: Exterior
Provincia: Exterior
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Estética y Cuidado Personal
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo