Descripción del empleo.

Fresco es comida de estación, es un estilo de vida, es un espacio donde se conectan los sabores, la musica, los aromas. Es un emprendimiento gastronómico donde participan grandes referentes de la industria.  Fresco busca dejar una huella, una nueva forma de comer. Para ello, estamos armando nuestro equipo.
Armar un buen equipo es el ingrediente más valioso, es el corazón de nuestra compañía, la cara visible de nuestra marca, y quienes realmente hacen que la experiencia sea única y especial.
Como parte del equipo deben comunicar nuestros valores en cada local, creando un ambiente y comunidad donde todos se sientan cómodos de disfrutar una rica y fresca comida.
Nos apasionamos por lograr que la experiencia sea increíble, no sólo para nuestros clientes, sino para nuestros empleados.
Descripción
Como Team Member sos el embajador de nuestros valores y visión. Vas a interactuar con nuestros clientes y asegurarte que los procesos diarios del local se lleven de la mejor manera adelante. Vas a contar con la guía de un General Manager que con su experiencia va a potenciar todas tus decisiones e ideas.
Acerca tuyo
Serás responsable de pensar y diseñar experiencias personalizadas para nuestros clientes. El objetivo es que las personas salgan mejor que cuando entraron. Tenes que amar trabajar en equipo y estar cuando sea necesario para que todo salga como lo planeamos.
Sos la cara de nuestra empresa.
Beneficios Frescos
Un ambiente con buena onda, divertido y con un gran equipo detrás.
Días: Lunes a Viernes (sí, los fines de semana disfrutas).
Trabajas durante el día y la tarde (las noches las tenes libre).
Bono por producción.
Oportunidad de carrera dentro de nuestra empresa.
Es importante encontrar gente que quiera crecer y asumir más responsabilidades.
Desayuno y almuerzo incluido.
Excelente música.
Requisitos
Estudiantes universitarios.
Edad: 21-28 años.
Experiencia en gastronomía (no excluyente).
Simpatía y ganas de crecer profesionalmente 
Excelente presencia (excluyente)
Empresa: Fresco
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo