Descripción del empleo.

La mejor concesionaria Renault del Oeste incorporará por reapertura de su casa central a los mejores talentos en ventas y entregas de 0km para desempeñarse en la sucursal de la empresa ubicada en la zona Oeste de la Provincia Buenos Aires.

Orientamos nuestra búsqueda a personas de muy buena presencia, buena dicción, proactivas, ordenadas, con marcada vocación hacia la satisfacción del cliente.
Deberá acreditar experiencia mínima y comprobable de 2 años adquirida en concesionarias de 1o nivel.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

– VENDEDORES DE SALÓN: Ambos sexos, con fuerte vocación comercial y facilidad para generar empatía en la con el cliente.

– VENDEDORES PARA CANAL DIGITAL: ídem anterior pero además con fuerte vocación a manejo e intercambio con propects a través de herramientas digitales, excelente dicción.

– JEFE DE VENTAS ESPECIALES FLOTAS: Responsable de Canal Comercial, con experiencia en el rubro y en el cargo en forma excluyente. Que posea cartera de clientes propia.

– ENTREGADOR DE 0 KM: Ambos sexos, impecable presencia, dicción y modales.

Ofrecemos incorporación inmediata, relación de dependencia, excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si reunís estos requisito y queres integrarte a nuestro equipo de trabajo, envíanos tu cv con foto actual y remuneración pretendida.

Empresa: BAIRES RIVADAVIA
Localidad: GBA Oeste
Provincia: GBA Oeste
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Comercial / Ventas
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo