Descripción del empleo.

Supervisor de Producción
Gran Buenos Aires. Zona Sur (Cañuelas) $22.000 ? 25.000 pesos brutos/mes
Nuestro cliente, importante Empresa Alimenticia  necesita incorporar un Supervisor de Producción para GBA Zona Sur (Cañuelas)
Tus principales responsabilidades serán: ejecutar el plan de producción, controlar y cumplir estándares productivos (costos, calidad, seguridad, tiempos, medio ambiente). Generar informes de gestión. Seleccionar y capacitar al personal a cargo. Desarrollar técnicas de trabajo en equipo, implementando el sistema de gestión de la Compañía y las herramientas de gestión de calidad y mejora continua (TPM, 5S, HACCP). Cumplir con los estándares de calidad de la Compañía para productos semi elaborados y terminados. Colaborar con la tarea de desarrollo de nuevos productos. Controlar el cumplimiento de pràcticas de BPM, Seguridad e Higiene. Confeccionar instructivos de trabajo y limpieza, planillas de control y otros registros para el sector a cargo.
El candidato ideal deberá aportar experiencia comprobable en posiciones similares en industrias alimenticias liderando equipos de trabajo, buen dominio de herramientas informáticas y residir en la zona.
Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación. 
Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos? te estamos esperando!
Empresa: RANDSTAD
Localidad: Cañuelas
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo