Descripción del empleo.

Nos orientamos a recursos calificados con más de 2 años de experiencia en soporte técnico en un entorno de sistemas operativos múltiples.
 El candidato ideal tiene que ser capaz de trabajar bajo supervisión acotada, identificar, solucionar y resolver los problemas encontrados por los usuarios en todo el mundo desde diversas laptops, computadoras de escritorio y aplicaciones. Prestar apoyo técnico a los usuarios finales con respecto a hardware y software; instalar, probar, certificar y solucionar problemas en la creación de redes de sistemas de cableado, instalación de equipos de red configurados bajo su dirección y proporcionar asistencia técnica para con respecto a una óptima puesta a punto del software y el hardware de los usuarios finales. El candidato tendrá base en Comodoro Rivadavia y debe tener disponibilidad para realizar atenciones en cualquier dirección de la zona y sitios según se requiera. Incluyente en alrededores de la base, Cerro Dragón y Cañadón Seco. Y eventualmente en otras locaciones bajo coordinación previa.
1. Identifica y resuelve inconvenientes en hardware y software, problemas relacionados  con la red que encuentran los usuarios finales. (Microsoft Office Suite y software interno de la empresa). 2. Configura e instala sistemas operativos Windows Workstations (Windows 7, 8 y 10). 3. Capacita a los usuarios finales sobre el uso y las características de los distintos sistemas operativos y aplicaciones en las diferentes plataformas según sea necesario. 5. Instala, certifica y soluciona los problemas de redes locales y remotas bajo lineamientos internos de cada cliente. (LAN / WAN) . 6 Utiliza el sistema de seguimiento establecido para registrar las solicitudes; monitorea el progreso, las pistas de resolución de problemas y se comunica con el gerente de área para notificación de los problemas no resueltos. (Servicie Now) 7. Trabaja con proveedores para resolver problemas en el sistema operativo del hardware; realizara investigaciones, pruebas y posibles soluciones. (HP, Dell, IBM)
Empresa: Manpower
Localidad: Comodoro Rivadavia
Provincia: Chubut
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo