Descripción del empleo.

Para importante multinacional de entretenimiento buscamos incorporar un referente de Seguridad e Higiene para liderar el área.
Nos orientamos a profesionales de las carreras de Ingeniería, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, con sólida experiencia de en posiciones de liderazgo desarrollada en empresas industriales o de servicio con manejo de equipos de trabajo. Se requiere contar con sólidos conocimientos en normas de seguridad, calidad y medio ambiente.
 
Siendo el referente y responsable por la Seguridad e Higiene de la compañía, sus principales responsabilidades serán:
 
Definir la estrategia y proyección del áreaAsesorar técnicamente en cuanto a la creación e implementación de los programas de seguridad industrial e higiene ocupacional
Liderar la representación técnica de la empresa ante organismos gubernamentales y de control
Ser asesor y auditor interno en temas seguridad, higiene y medio ambiente
Planificar, organizar y evaluar los planes y programas de mantenimiento y seguridad de la operaciónDirigir los programas de entrenamiento en materia de seguridad e higiene de acuerdo a los análisis de riesgo, asegurando un alto nivel de entrenamiento del personal (actividades de prevención, simulacros, prácticas, entrenamientos, capacitaciones, etc.)
Elaborar informes de gestión con indicadores clave del área para la alta gerencia.
Velar por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas en materia de seguridad e higiene
 
 
Se valorarán perfiles dinámicos, altamente capacitados y con una fuerte orientación a resultados.
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a un equipo profesional en un entorno dinámico y desafiante y amplias posibilidades de desarrollo para la posición.
 
EDUCACIÓN:Profesional Universitario, preferiblemente con el título de Ingeniero Industrial, Licenciado en Relaciones Industriales, más especialización de dos (2) años de duración en el área de seguridad industrial e higiene ocupacional y/o Licenciado en Seguridad e Higiene.
EXPERIENCIA:Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo y estratégico en el área de seguridad e higiene, higiene ocupacional y protección ambiental.
CONOCIMIENTOS EN:Leyes, Reglamentos y Estatutos relativos al área de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. Políticas, Normas y Procedimientos en materia de seguridad industrial, protección ambiental e higiene ocupacional. Equipos de evaluación ambiental. Métodos de prevención y registros de accidentes, inspecciones y otros relacionados con la seguridad industrial e higiene ocupacional.
 
 
Empresa:
Importante Multinacional de Entretenimiento

Localidad: Munro
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo