Descripción del empleo.

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
 
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,¡Tenemos una oportunidad para vos!
 
Estamos buscando OPERARIOS DE EXPEDICIÓN para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE EMBUTIDOS.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:-Recibir los productos de casa central-Preparar pedidos-Control de stock-Carga y descarga-Control de mercadería
 
REQUISITOS:-Secundario completo.-Experiencia en puestos similares. Preferentemente en el mismo rubro. Trabajo en temperaturas altas.
 
Área laboral: OperarioZona de Trabajo: Ruta Nac. 9 Tafí Viejo – TucumánHorario: Lunes a sábados. Turnos rotativos mañana, tarde, noche de 8 horas (de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6)Tipo de contrato: Eventual – posibilidades de efectivización.
 
TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Twitter/@adeccoar                     Instagram/@adeccoar              Facebook/AdeccoArgentina
Empresa:
Localidad: Tafi Viejo
Provincia: Tucumán
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo