Descripción del empleo.

Para empresa del rubro gráfico seleccionaremos un Jefe de Operaciones quien será responsable por asegurar el correcto funcionamiento del área en tiempo y forma, gestionar el trabajo del equipo y realizar el seguimiento de las tareas, los tiempos y las entregas corrigiendo desvíos.

Tendrá a su cargo la coordinación de las áreas de Producción, Planificación de proceso productivo y calidad de la producción; también será responsable por el mantenimiento, abastecimiento, compras operativas y logística y distribución.

Buscamos incorporar a un ingeniero o técnico, que cuente con experiencia de entre 3 / 5 años en posiciones de supervisión de planta y o jefaturas asimilables; adquiridas en empresas del rubro, pref. flexográficas.

Requerimos liderazgo de equipos y proyectos, capacidad para planificar, organizar y dirigir y un estilo de trabajo metódico y sistemático.

Completan el perfil el manejo paquete Office ( Excel Avanzado), Herramientas de diseño, MS proyect, MRP, Sispro (no excluyente); conocimiento de normas ISO.

Zona de trabajo: Norte GBA, dedicación full time.
Empresa: Empresa del rubro gráfico
Localidad: San Isidro
Provincia: GBA Norte
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Operaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo