Descripción del empleo.

GENNEIA S.A. es una Compañía Energética integrada e innovadora, líder en Energía Renovable en el país y en la provisión de soluciones energéticas basadas en la utilización de tecnologías de última generación en equipamientos térmicos. 
 
Se encuentra en búsqueda de Inspector de obra Civil  para supervisar proyectos en sus centrales térmicas de Concepción del Uruguay y Paraná (Entre Ríos)
 
Requisitos
Orientamos la búsqueda a Ingenieros Civiles con  2 años de experiencia en la posición o afines 
Residencia en Concepción del Uruguay, Paraná o aledaños (no excluyente)
Sólidos conocimiento en el diseño y construcción de estructuras de hormigón armado, obras civiles de movimientos de suelos, obras hidráulicas (especialmente pipping de gas, agua e instalación de combustible líquido y gaseoso)
Instalaciones de estaciones transformadoras y líneas eléctricas de media y alta tensión.
Disponibilidad para viajar
Carnet de conducir vehículos y camionetas hasta 3500 kg
Tareas a realizar:
Establecer las estrategias que permitan el desarrollo e integración de la ingeniería en las diversas fases de las obras civiles y de arquitectura.
Dar seguimiento a contratos con terceros y supervisar las obras para evitar desvíos presupuestarios, de calidad o de plazo durante el proceso de construcción y hacer el seguimiento de avance de las mismas.
Velar por el cumplimiento de los pliegos licitatorios y especificaciones técnicas para las obras civiles y de arquitectura.
Medir e informar el avance de obra de acuerdo a los procedimientos establecidos.
Redactar informes y reportes técnicos para la Gerencia de Ingeniería y Obras de la compañía.
 
Orientamos la búsqueda a personas con orientación a resultados, liderazgo para conducir contratistas y con capacidad para integrarse a equipos multidisciplinarios.
El tiempo de contratación estimado será a plazo fijo.
Empresa: Assistem
Localidad: Paraná
Provincia: Entre Ríos
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo