Descripción del empleo.

Importante Empresa Multinacional del rubro logístico incorporará Ingenieros Industriales para las áreas de Calidad y Proyectos.

Se trata de una oportunidad única de ingresar a una de las empresas más grande en su rubro con importantes operaciones y elevados estándares de calidad en sus procesos.
Sus principales responsabilidades serán:

Ingeniero de Proyectos:
Coordinar y realizar el seguimiento de las implementaciones y proyectos como ser reingeniería, desarrollos tecnológicos, nuevas implementaciones, mejora continua, etc.
Relevar oportunidades de mejora. Analizar alternativas y proponer soluciones.
Proponer, liderar e implementar mejoras de procesos que generen mayor eficiencia en el desarrollo de las operaciones logísticas, tanto de Transporte como de Warehouse.
Analizar indicadores de performance operativa y económica.

Ingeniero de Calidad:
Implementación y certificación de normas de calidad.
Supervisión de auditorías.
Inspección y reportes de calidad, a través de registros y controles.
Análisis de mejora de procesos y procedimientos en todas las áreas de la compañía.

Buscamos profesionales graduados de la carrera de Ingeniería Industrial con nivel intermedio-avanzado de idioma Inglés y experiencia profesional en empresas de envergadura; conocimiento de metodologías Proyect Managment (PMI) y Lean (deseable). Serán especialmente valorados aquellos candidatos que posean experiencia en el rubro logístico (no excluyente)

La habilidad de relacionamiento con distintos niveles organizativos, la capacidad analítica, autonomía, orientación a resultados, flexibilidad y pro actividad, son las competencias requeridas que complementan el perfil.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, puesto efectivo, beneficios, capacitación y posibilidades concretas de crecimiento profesional.

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Empresa: Importante Empresa de Servicios Logísticos
Localidad: GBA Sur
Provincia: GBA Sur
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Ingeniería Industrial
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo