Descripción del empleo.

Nuestro cliente es una reconocida y sólida entidad financiera, con décadas de sostenida trayectoria liderando el mercado en la región en la que opera.

GERENTE DE
ADMINISTRACION RIESGO CREDITICIO

El puesto tiene base en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Nos orientamos a Profesionales universitarios con más de 5 años de experiencia en Gerencias o Jefaturas del Area de Riesgos o Administración Crediticia, en bancos reconocidos, con importantes volúmenes de operaciones.

La posición tiene base en la ciudad de Paraná, reporta al Gerente General de la Compañía y tiene un equipo de aproximadamente 25 colaboradores a su cargo.

La función central es el control del riesgo crediticio de banca empresas, fundamentalmente del sector agrícola; así como la implementación de mecanismos que permitan la vigilancia de los estados financieros de la cartera comercial y el seguimiento del cumplimiento de la cartera de consumo, en conformidad con la normativa vigente.

La búsqueda será coordinada por Flavio Beretta garantizándose absoluta confidencialidad.

Los interesados podrán ampliar la información y postularse únicamente a través de nuestro portal web en triple w. recruitment.taxia.net , registrándose primero y luego aplicando a la búsqueda “Gerente de Administración Crediticia”. El ingreso de datos principales es muy sencillo y ágil y se recomienda completar todos los campos requeridos.

Quienes ya estuvieran registrados, sólo deben revisar que su CV y expectativas salariales estén actualizados y con un click postularse: triple w .recruitment.taxia.net

Empresa: Taxia Recruitment
Localidad: Parana
Provincia: Entre Ríos
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Administración
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo