Descripción del empleo.

Importante Empresa Multinacional de Servicios en constante expansión, está en la búsqueda de Gerente de Administración y Finanzas para sus oficinas de Argentina.
Las principales responsabilidades serán:
Controlar la calidad de la información económica y financiera confiable.
Realizar el presupuesto económico – financiero de la empresa, seguimiento mensual y sus desviaciones.
Administrar los movimientos de fondos de la Compañía, evaluando las prioridades y necesidades, a fin de asegurar el equilibrio en dichos movimientos.
Supervisar al personal a su cargo en los procesos de caja de la Compañía, a fin de asegurar el correcto movimiento de fondos.
Generación de información contable y financiera para el directorio, para la toma de decisiones. Participar en el Comité Operativo a fin de aportar información propia de su gestión.
Colaborar en auditorías internas y externas del Área, a fin de aportar información propia de su gestión.
Generar los canales de negociación con las entidades financieras y bancarias, a fin de afianzar la relación de la Compañía con dichas entidades y generar beneficios mutuos.
Generar mejoras en los procesos administrativos. Contabilidad, cuentas a pagar, cobranzas y facturación,  tesorería, etc.
Coordinar las actividades de soporte y control administrativo a las operaciones de la Compañía generadas por el área comercial, a fin de dar soporte al cumplimiento de sus objetivos asegurando la facturación de lo emitido siguiendo las políticas comerciales definidas por la Compañía.
Estará a cargo de la operación administrativa de las sucursales del País.
 
Requisitos:
Profesional de las carreras de Administración / Contabilidad o afines.
Experiencia en posiciones de Gerencia Administrativa, Contable y/o Financiera no menor a 3 años. Preferentemente en empresas de Servicios.
Personalidad orientada a objetivos, responsable, con buen capacidad para manejo de personal y excelentes relaciones interpersonales. Dinámico y de rápida adaptación a los cambios.
Zona de trabajo: Microcentro.
 
Empresa:

Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo