Descripción del empleo.

Somos una agencia líder en el mercado farmacéutico, buscamos un profesional, de Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas -o afines – con experiencia previa de 5 años en posiciones similares trabajando en agencias de comunicación, marketing o publicidad.
Sus principales funciones serán las de interpretar las expectativas de nuestros clientes, analizar sus requerimientos y coordinar la implementación de proyectos – seguimiento interno y externo, gestión de presupuestos-.
Se requiere excelente habilidad organizacional para gestionar múltiples proyectos a largo plazo junto con pequeñas tareas urgentes, actitud positiva, muy buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, resolución y autonomía, buen dominio de inglés y Microsoft Office.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento en un ambiente profesional y agradable.
Lugar de trabajo: Zona Núñez, CABA. Full-time (de 9 a 18hs).
Enviar CV con foto 4×4 y remuneración pretendida a [email protected] e indicar en el asunto “Ejecutiva/o de Cuentas Sr.”
Empresa: Agencia Medica
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: Juan Poitevin
Teléfono: 1147049191
Fax:
e-mail: [email protected]