Descripción del empleo.

Importantes empresas de renombre internacional nos encomendaron las siguientes búsquedas: (todas las búsquedas son en relación de dependencia directa con las empresas en cuestión)
 
1) Importante empresa de tecnología con sedes en diversos países, y especializada en sistemas transaccionales y web (con alta carga de volúmenes de datos) nos encomendó la búsqueda de desarrolladores Java, con spring, hibernate y bien orientados a tecnologías open source (linux, apache, mysql, etc). Buscan perfiles Ssr, con al menos 2 año2 de experiencia con Java, principalmente back end. Los proyectos son muy desafiantes, en un excelente ambiente de trabajo, y en equipo. En Arg son aprox 300 desarrolladores (sede en pleno microcentro). La empresa ofrece relación de dependencia directa, y un paquete de beneficios muy interesantes.
 
2) Agencia multinacional de publicidad con más de 2mil empleados en todo el mundo y sede en Palermo, busca perfiles bien Web para proyectos de 1er nivel orientados al mercado de USA. Utilizan frameworks, ambiente bien creativo, relajado, ofrecen: swiss medical grupo fliar, GYM, días adicionales libres de vacaciones, y beneficios. Se requiere contar con experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java y Java EE (Back y Front End). Del mismo modo, haber participado en un ciclo completo de desarrollo desde su inicio hasta su entrega. Reporta directamente al Tech Manager. Se requiere conocimiento intermedio de programación orientada a objetos, Java EE (JSP, Servlets, EJB, Persistencia) y frameworks (Struts/Spring). Nivel avanzado de Javascript. Idealmente, conocimientos de patrones de diseño, metodologías ágiles (Scrum), Maven y Tomcat. Inglés: Se requiere un nivel avanzado (oral y escrito) sólo para quienes integren el equipo de US.
 
3) Empresa multinacional de USA de servicios Web. Requiere inglés para hablar, leer y escribir. La empresa brinda servicios a nivel mundial de creación de nick name, hosting, plantillas web, campañas de mkt y publicidad online, SEO, SEM, etc. Los proyectos son más que interesantes, con últimas tecnologías y frameworks, trabajando tanto back como front end. La empresa se encuentra en el Microcentro, ofrecen: bono anual, acciones de la empresa, OSDE 310 para grupo fliar, 2mil usd anual para estudios universitarios, 4mil para posgrados, homeworking 1 vez a la semana, flex time, clases de ingles con nativo para perfeccionar, GYM, y beneficios.
 
4) Importante empresa de sistemas enfocada en sistemas financieros ubicada en Puerto Madero con excelentes beneficios (home working, horario de verano, prepaga, capacitaciones, comedor, etc)Requisitos excluyentes:Contar con experiencia en:J2EE 7.0HibernateWebServices o RESTJavascript ? Jquery -Contar con conocimientos básicos de Spring.Soporte de aplicativosExperiencia en SubVersion (SVN)EclipseRequisitos Deseables:Conocimientos en librerías gráficas FusionchartsBase de Datos Oracle o DB2Application Server Tomcat Apache o Websphere
 
5) Importante Banco en Martinez
Conocimientos excluyentes:
Hibernate (Ssr).
Spring (Jr/Ssr).
Oracle (Jr/Ssr).
Comandos Unix/Linux (Jr).
Eclipse.
Ant.
SVN.
 
Conocimientos deseables:
Ingles medio.
Maven.
Scrum.
Traking Tools (JIRA, Redmine, etc).
 
Los interesados enviar CV que serán contactados por mail a la brevedad, chequear spam.
Empresa: HV Talent
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo