Descripción del empleo.

En GOintegro Argentina buscamos sumar un Customer Success Manager

Sus principales responsabilidades serán:
– Lograr un alto nivel de satisfacción de los clientes y asegurar la renovación del contrato anual y el crecimiento en la contratación de productos y servicios (Upselling).
– Demostrar pasión para entender e involucrarse en los modelos de negocio de nuestros clientes y las iniciativas de engagement de los colaboradores.
– Asegurar que todas las obligaciones contractuales con los clientes se están cumpliendo y comunicar los riesgos contractuales dentro de la organización.
– Comunicar eficazmente el roadmap de productos y soluciones de nuestro producto a cada uno de los clientes a través de reuniones en presenciales, conversaciones telefónicas u otro medio adecuado a la realidad del cliente.
– Preparar y entregar revisiones trimestrales para cada cuenta. Realizar una revisión analítica de los resultados en los clientes y desarrollar recomendaciones estratégicas y planes de acción alineados con las metas y objetivos del cliente.
– Establecer y ejecutar planes de acción, como promociones y concursos, para cada cuenta asignada con el fin de influir positivamente en la participación en el programa y finalmente el engagement.
– Servir como defensor del cliente dentro de nuestra plataforma y de interfaz con los departamentos internos para desarrollar, implementar e impulsar estrategias para satisfacer las necesidades del cliente y mejorar la oferta de productos.

Aptitudes y conocimientos deseados:
– Nos orientamos a profesionales de MKT, Publicidad, Relaciones Públicas, o afines, con 5+ años de experiencia en posiciones similares en empresas relacionadas a la tecnología.
– Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
– Habilidades de organización y orientación detalle.
– Autogestión y capacidad para trabajar de forma autónoma.
– Fuerte habilidad analítica y de resolución de problemas.
Empresa: GOintegro Argentina
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: Julieta
Teléfono:
Fax:
e-mail: [email protected]