Descripción del empleo.

Reconocida empresa en la Gestión y administración de la Información, Documentación y Conocimiento busca Consultor/Analista en Gestión Documental

Funciones:
Responsable de proyectos de gestión documental: definición, valoración, planificación y coordinación de proyectos de implementación de soluciones tecnológicas de gestión documental. Participación en proyectos de gestión documental como analista funcional (análisis de procesos y documentación, procedimientos, propuestas de mejora, etc.). Asegurar los objetivos del proyecto con el cumplimiento de los tiempos y de las tareas asignadas. Proporcionar información sobre el avance de las tareas asignadas, y comunicar a tiempo en caso de incidencias o problemas. Garantizar la estructuración de la documentación de las tareas asignadas. Seguir los estándares de calidad exigidos y metodología de trabajo. Reportar incidencias al equipo de consultoría y responsables de producto y de proyectos para mantener la base de conocimiento. Participar en la mejora de los procedimientos e instrucciones de trabajo.

Requisitos:
Conocimientos: Licenciado/a en Administración / Ingeniería / Sistemas, con formación complementaria en gestión documental; de la normativa ISO 9001:2008; Valorable formación específica en archivística y/o en gestión de documentos electrónicos.
Experiencia: En proyectos de implementación de sistemas de gestión documental, análisis funcional de procesos y análisis documental, trabajos de archivo y tratamiento de documentación archivística / administrativa; en sectores de actividad vinculados a la Administración Publica, análisis documental y de flujos de trabajo en empresas privadas, diagramas de procesos, flujos de trabajo, PowerPoint, Excel, Word y Ms Project, reorganización de archivos electrónicos y físicos.
Capacidad: Capacidad lógica y analítica, síntesis y redacción de informes, toma de decisión y aporte de soluciones adecuadas a cada necesidad, resolución de problemas e identificación de oportunidades, compromiso y calidad en el trabajo desarrollado, trabajo en equipo, orientación a resultados y trabajo por objetivos; iniciativa y proactividad, comunicación y relación orientada al cliente, anticipación a problemas y realización de propuestas de mejora, planificación, gestión de reuniones, seguimiento y cumplimiento de objetivos, gestión de los riesgos; Flexibilidad.

Profesional de las áreas de Administración, Sistemas y/o Ingeniería.
Edad entre 35 y 45 años.
Buen manejo de relaciones interpersonales
Proactivo/a
Capacidad de liderazgo, análisis y planificación
Muy buena predisposición para el trabajo en equipo.

Empresa: IMPORTANTE EMPRESA
Localidad: Monserrat
Provincia: Capital Federal
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Análisis Funcional / Liderazgo de Proyecto
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo