Descripción del empleo.

Somos uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Fundada hace casi 70 años, lideramos el mercado en los diferentes segmentos donde participamos a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre tantas otras. Nuestros productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
En Grupo Cepas estamos abocados a brindarle a nuestros consumidores productos de altísima calidad, capaces de transformar sus experiencias en momentos inigualables de disfrute. Nos hemos destacado a lo largo de nuestra trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la argentina, y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready to Drink) con marcas pioneras y líderes, como Pronto, Dr. Lemon y One.  Nuestros productos llegan día a día a miles de hogares en toda la región, acompañando a los consumidores en un sin fin de ocasiones. Honrando nuestras raíces vitivinícolas, participamos también en el universo del vino y los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante nuestras bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario, como lo son Gancia y Martini. En Grupo Cepas, apostamos al constante crecimiento y evolucionamos a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen nuestro negocio.
 Buscamos un Asistente de Marketing, para nuestras oficinas de Avellaneda.
 Nos orientamos a:
Graduados o próximos a recibirse de carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas (Administración de empresas, Comercialización, etc.) o afines.
Experiencia previa en el área de Marketing.
Perfil dinámico y proactivo. 
Serán sus principales tareas:
Asistir en la planificación de los volúmenes de ventas de los productos a cargo, analizando información histórica y actividades realizadas.
Diseñar e implementar acciones de marketing, promociones, lanzamientos, plan de medios/prensa.
Acompañar la participación de las distintas agencias (publicidad, packaging, estudios de mercado, etc) en el proceso de implementación del plan anual, lanzamiento de nuevos productos, comprensión de las tendencias del mercado y del consumidor.
Buscamos  candidatos que demuestren orientación al cliente; adaptación al cambio y flexibilidad; análisis con metodología y rigurosidad. ¡Postulate!     
Empresa: Grupo Cepas
Localidad: Avellaneda
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo