Descripción del empleo.

ACTIVOS HUMANOS SELECCIONA: 1 ASISTENTE COMERCIAL y DE PRODUCCIÓN PARA IMP. EMPRESA DE EVENTOS, MKT, PUBLICIDAD Y SPONSOREO!PERFIL BUSCADO: -SEXO: femenino (excluyente)-Con medio de Movilidad Propia: AUTO (Excluyente). 
ASPECTOS PERSONALES BUSCADOS: – Muy buena Presencia- Muy buena dicción y lenguajeNIVEL DE FORMACIÓN: -ESTUDIOS UNIVERSITARIOS – TERCIARIOS REQUERIDOS (eXcluyente): Lic. o Tecnicatura en MKT – Comunicación – Organización de Eventos (Administración.), Publicidad, Comercialización excluyente.–Con formación de cursos de comercialización – negociación, Org. De eventos (deseable). 
-NO Estudiante en curso.-IDIOMA: Inglés – avanzado. (DESEABLE)NIVEL DE EXPERIENCIA COMPROBABLE: – Experiencia en la coordinación y puesta en marcha de eventos/ producción/ activación de marcas. (EXCLUYENTE) – (MINIMO 1 AÑO)- Experiencia en tareas de Atención a clientes y ventas. (MINIMO 1 AÑO)CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EXCLUYENTES: – Conocimientos y experiencia en Gestión comercial en el rubro publicitario (excluyente). – Conocimientos y experiencia en Negociación (excluyente). 

- Conocimientos en gestión de proyectos en agencias de publicidad o en departamentos de 
MKT en Empresas grandes. 
(EXCLUYENTE)OBJETIVO DE LA POSICIÓN: Brindar soporte comercial y de producción al equipo de directores de área de la empresa, como así también comercializar la cartera de productos-servicios de la empresa a cuentas existentes y a nuevas que conquiste. FUNCIONES A DESEMPEÑAR:- se ampliarán las mismas en la entrevista!JORNADAS DE TRABAJO: – Lunes a Viernes full time, 
si está en oficina desempeñará horario de 09:00 a 17:30 -18hs – En los momentos en los cuales viaje: disponibilidad full time. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: – Contrato indeterminado permanente- Remuneración: por convenio de comercio + Comisiones!- Pago de viáticos: cubiertos por la empresa
Empresa: .Activos Humanos
Localidad: Capital
Provincia: Córdoba
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Jornada completa
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo