Descripción del empleo.

En Grupo SMS nos encontramos en la búsqueda de un Analista Arquitecto JAVA para formar parte de un importante desafío en un proyecto del rubro salud. 
Funciones a Desempeñar:
Evaluar la arquitectura de software y estándares para los sistemas desarrollados internamente, trabajando con los equipos de desarrollo internos y externos, a fin de asegurar estabilidad y modularidad de los sistemas.
Crear mapa de aplicaciones y documentación de arquitectura.
Liderar proyectos de modernización de los sistemas actuales.
Estandarizar prácticas, metodologías, herramientas de desarrollo de software y controles de calidad.
Promover la adopción de nuevas tecnologías y estándares que faciliten la implementación y soporte de las aplicaciones entregadas a los usuarios y garanticen la convergencia e interoperabilidad con el resto de sistemas.
Participar en la codificación y aplicación de correcciones en el framework.
Requisitos:
3 años de experiencia como Arquitecto de Sistemas, liderando equipos de desarrollo, integración de sistemas, implementando frameworks, procedimientos y buenas prácticas de desarrollo.
Conocimiento y manejo de Arquitectura Empresarial, Metodologías de desarrollo de software, análisis y diseño de Sistemas, Bases de datos, Bus de Servicios, BPM y Frameworks de desarrollo.
Experiencia de trabajo con las siguientes tecnologías/frameworks/herramientas: Jboss, Hibernate, Spring, Struts II, JQuery, WebServices, Quartz, Sonar, Jenkis, SVN, maven, Arquitectura J2EE – Design Patterns.
Habilidades Requeridas:
Liderazgo e Iniciativa personal, manejo de relaciones interpersonales, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, espíritu de servicio y responsabilidad por cumplimiento de compromisos y plazos. Proactividad
Se ofrece desarrollar las tareas en un optimo clima laboral y tambien excelentes condiciones de contratación y beneficios
Empresa: Grupo SMS
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo