Descripción del empleo.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista Sr de Relaciones Laborales para formar parte de nuestro centro de servicios compartidos que brinda soporte de recursos humanos desde la Argentina al resto de las oficinas globales de Accenture.

La búsqueda está orientada a profesionales de Recursos Humanos, Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales ó carrera afín que quieran sumarse a un desafiante equipo de trabajo.

Se requiere experiencia superior a 2 años en tareas relacionadas con el manejo de personal, relaciones laborales y resolución de conflictos. Es requisito excluyente contar con esta experiencia adquirida en el exterior, preferentemente en EE.UU.

Quienes se postulen deberán poseer nivel de inglés bilingüe, excelente manejo del paquete Office y disponibilidad full time.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Empresa: Accenture
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Recursos Humanos
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo