Descripción del empleo.

Trabajar para Accenture te dará la oportunidad de unirte a una red de profesionales en 120 países y trabajar con prestigiosos clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo.

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Recursos Humanos, preferentemente con experiencia generalista en tareas soft de Recursos Humanos. Formará parte de nuestro centro de servicios que brinda soporte al exterior. La principal responsabilidad de este rol sería ocupar la función de primer nexo entre Recursos Humanos y el empleado, proporcionando entrenamiento de alta calidad y servicios de asesoramiento a los empleados y gerentes con el fin de optimizar la experiencia de la persona en la empresa. Esperamos que la persona pueda participar e intervenir en la mejora y soporte de procesos de evaluación del desempeño, inducción, administración de personal, relaciones laborales y resolución de situaciones migratorias entre otros.

Requisitos:
– Estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a Recursos Humanos.
– Inglés avanzado (excluyente)
– Se requieren 2 años de experiencia laboral previa, principalmente en recursos humanos.
– Capacidad de pensamiento analítico.
– Buenos skills comunicacionales.
– Capacidad de gestión de organización y tiempo.
– Capacidad para solucionar conflictos.
– Enfoque de servicio al cliente.
– Se valorarán conocimientos de aplicaciones de Microsoft Office.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscás, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Empresa: Accenture
Localidad: San Telmo
Provincia: Capital Federal
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Recursos Humanos
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo