Descripción del empleo.

Nuestro proceso de búsqueda se orienta hacia un estudiante avanzado o profesional de la carrera de Administración, Comercialización, Marketing, Ing. Industrial o afines que acrediten 3 a 4 años de experiencia trabajando en proyectos digitales, preferentemente en empresas o agencias de mediano a gran porte.

Sus principales responsabilidades serán:
– Desarrollo y planificación de proyectos digitales, con foco en apps mobile y sitios web. Deberá participar de las diversas etapas del proceso siendo responsable por su avance y evolución.

– Seguimiento de cada etapa y del desarrollo técnico de cada proyecto considerando las particularidades y las especificaciones técnicas (interacción constante con nuestro equipo de Sistemas)

– Revelamiento y armado de propuestas en función de las necesidades que pudieran presentar las diversas áreas de negocio

– Análisis de métricas y armado de reportes e informes.

– Contacto con proveedores externos
Las competencias clave para el buen desarrollo del rol son: La proactividad, la orientación a resultados, la disposición para trabajar de forma inter-disciplinaria y la apertura para incorporar la visión y punto de vista del cliente interno.

Sera altamente valorado contar con experiencia en Metodologías Agiles (Scrum), conocimiento de Google Analytics y análisis UX.

Nivel intermedio de idioma ingles.

Esperamos tu postulacion!
Empresa: Importante Empresa de Telecomunicaciones
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: Cecilia Barcos
Teléfono: 01138850932
Fax:
e-mail: [email protected]