Descripción del empleo.

Empresa de software administrativo contable busca sumar a su equipo un/a “Analista de Marketing Online”.

Buscamos un perfil con un profundo entendimiento de programas y estrategias de Generación de demanda B2B digitales, de posicionamiento y uso intensivo aplicaciones online.
Con experiencia mínima de 3 años comprobada en empresas de tecnología, en áreas de marketing, realizando la creación, ejecución, implementación y optimización de programas de generación de demanda.
Será su responsabilidad;
– Liderar la estrategia y programas de Generación de demanda, de prospectos y ejecutarlos de acuerdo a lo esperado.
– Crear nuevos prospectos y desarrollarlos cumpliendo los objetivos del área.
– Optimizar el retorno de la inversión de campañas, seleccionando las audiencias objetivo, determinando el mix de programas, proyecciones, mediciones y reportes del impacto.
– Implementar sistemáticamente un proceso de generación de demanda según los objetivos de facturación en la región.
– Construir y gestionar contenido de calidad para diversas campañas Online.
– Gestionar el día a día de la operación de marketing digital, SEM, SEO incluyendo campañas, desarrollo de contenido, campañas de links a otros sitios relacionados, su análisis y reporte.
– Implementar, gestionar, medir y analizar campañas de emails transaccionales a través de un programa de marketing Automation.
– Crear, lanzar, evaluar landing pages y gestionar la puesta en marcha de todas las campañas que busquen incrementar la tasa de conversión de prospecto.
– Interactuar y colaborar con el equipo de venta.

Nos orientamos a perfiles con elevada capacidad analitica, con manejo de sistemas de automatización de ventas y marketing, tales como Salesforce, Google Analytics, AdWords, Kissmetrics.
El puesto requiere de flexibilidad y adaptación rápida al cambio.
Inglés avanzado.

Si cumplís con los requisitos y te interesa sumarte a un equipo de trabajo joven, dinámico, profesional y el pleno desarrollo, envianos tu CV indicando remuneración pretendida (excluyente para ser considerado) a [email protected]

Muchas gracias!
Empresa:
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: RRHH
Teléfono:
Fax:
e-mail: [email protected]