Descripción del empleo.

Para nuestro equipo de Marcas buscamos un ​profesional de la carrera de Publicidad, Comunicación o Marketing que acredite experiencia previa de 3 a 4 años en roles de similares características, desarrolla en el área de Mktg de empresas, agencias de comunicación o publicidad de mediano y gran porte.

Sus principales responsabilidades serán:

– Planificación estratégica y desarrollo de activaciones complementarias a las masivas de acuerdo con los objetivos comerciales y de posicionamiento marcario en las diferentes regiones de Argentina y Uruguay.
– Desarrollo de propuestas de valor para nuestras campañas con el propósito de posicionar a las marcas y / o productos de la mejor forma posible.
– Análisis de información de la compania, de nuestros competidores y del mercado, para realizar segmentaciones y así detectar oportunidades que contribuyan con la asertividad y eficiencia de las diversas campanas que se van lanzando.
– Armado, seguimiento y control de campanas publicitarias (360).
– Coordinar el plan de medio junto con el sector de Medios.
– Mantener relación fluida con agencias, proveedores y demás partners.

Las competencias clave para el buen desempeño del rol son: La orientación a los resultados, la capacidad analítica y actitud curiosa como proactiva.

La empresa ofrece interesantes posibilidades de desarrollo como también la oportunidad de trabajar en un contexto de alta demanda, con interlocutores variados y proyectos de diversas características que demandaran avanzada capacidad de análisis como criterio para diagnosticas situaciones, detectar oportunidades y proponer planes de acción.

Esperamos tu postulacion!
Empresa: Importante Empresa de Telecomunicaciones
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: Cecilia Barcos
Teléfono:
Fax:
e-mail: [email protected]