Descripción del empleo.

Adecco Professional, empresa del Grupo Adecco especializada en selección de Middle Management y Alta Gerencia se encuentra en la búsqueda de un Analista de Créditos para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente: importante compañía multinacional.
Principales responsabilidades:
Trabajar en colaboración con el área comercial, manteniendo buenas relaciones interpersonales con clientes internos (área de riesgos) y externos;
Realizar y redactar informes económicos ? financieros, con la asistencia del supervisor, de las empresas de mediana envergadura y complejidad, teniendo en cuenta el mercado e industria en la cual se encuentra.
Comprensión del negocio del cliente y proyección futura de su cash flow.
Identificación de riesgos.
Analizar nuevas propuestas comerciales y ver la viabilidad del mismo con el supervisor de créditos.
Actuar como primera barrera de protección de la compañía en temas crediticios, detectar errores de procesos, generar alertas y colaborar en la adopción de planes de acción y estructuraciones de créditos.
Los requisitos son:
Graduado en ciencias económicas: Contador Público, Administración de Empresas o Economía.
Experiencia laboral de al menos dos años en el área de análisis de créditos de empresas corporativas, para el desarrollo de tareas de análisis crediticio de cierta complejidad.
Inglés avanzando tanto oral como escrito.
Flexibilidad, alta capacidad de análisis y orientación a resultado completan el perfil.
Área laboral: Créditos
Rubro de la empresa: Servicios Financieros
Zona de Trabajo: Puerto Madero
Dotación empresarial: 500 empleados aproximadamente.
Horario: Full time
 
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
 
Twitter/@adeccoar        Instagram/@adeccoar       Facebook/AdeccoArgentina
Empresa: Adecco – Adecco Professional
Localidad: Capital Federal
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Full-time
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo