Descripción del empleo.

Para empresa multinacional líder en su mercado, seleccionaremos un estudiante avanzado o recién graduado de las carreras de Sistemas para integrarse al equipo de la Gerencia respectiva.
Nuestros candidatos deberán poseer al menos un año de experiencia en tareas de relevamiento de las necesidades de los usuarios, documentación y seguimiento de los proyectos de cambio o incorporación de nuevas funcionalidades a implementar en los sistemas de la compañía, tanto vinculados al core del negocio: venta tradicional, on line, aplicaciones móviles, etc. como de apoyo al mismo: Contabilidad, RRHH, etc. Deberá acreditar conocimientos de SQL para poder realizar consultas a la base para obtener información vinculada a los proyectos en ejecución. Poseer experiencia en Retail es un plus –no excluyente-.
Se trata de un muy importante desafío profesional para el cual se prevén muy buenas condiciones de incorporación y beneficios y posibilidades de desarrollo de carrera.

Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “AFJ 4447” en el asunto a [email protected]
Empresa: Tiempo Real Consultores p/cliente internacional
Provincia: Buenos Aires
Comienzo:
Contacto: Leandro
Teléfono: (54 11) 5367.6917
Fax:
e-mail: [email protected]