Descripción del empleo.

SMG Life Seguros de vida incorporará para su Gerencia de Operaciones un Administrativo Jr. de Emisión.

El objetivo de la posición consiste en administrar las Pólizas desde su emisión y mientras permanezcan vigentes, atendiendo las condiciones generales y particulares de cada contrato y respetando los tiempos y formas de cada proceso, a fin de cumplir con los estándares de calidad y satisfacción del cliente según normas vigentes.

Las tareas a realizar:Controlar las propuestas de emisión y facturación definidas específicamente por el jefe del área , tanto para contratos nuevos, altas, bajas y modificaciones mediante la revisión de la información/documentación para evitar desvíos en los procesos cotidianos. Emitir pólizas / certificados de cobertura definidas por el jefe del área, administrar la cartera vigente y las anulaciones mediante los diferentes sistemas, para mantener actualizada la base de clientes y la correcta facturación de estos contratos. Efectuar la carga de datos / información en el sistema correspondiente, de acuerdo a sus funciones. Realizar el despacho de certificados / movimientos emitidos y/o endosos contractuales mediante la impresión y segmentación de la documentación, para que el cliente cuente con la misma. Responder dentro de los tiempos establecidos las consultas que le efectúan respecto a su cartera de pólizas administradas para colaborar con la gestión y mantener una buena relación con las partes involucradas en esta función.

Será requisito excluyente que tengan experiencia comprobada en Cías. De Seguros de Vida. Además de contar conocimientos intermedios en Excel.
Se requiere que sean Estudiantes Universitarios (Administración de Empresas, Ciencias Económicas, o afines.)

Nos orientamos a una persona con buena orientación al Cliente, preciso, orientación a los Resultados, proactivo, innovador, que posea buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Lugar de trabajo: CABA.

Jornada de Trabajo: de lunes a viernes de 09.00 a 18.00hs.

Empresa: SMG LIFE S.A
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Comienzo:
Duración:
Tipo de Trabajo: Administración
Contacto:
Teléfono:
Fax:

Bolsa de Trabajo