Las Oficinas de Beats by Dre

Las oficinas de una compañía deben transmitir el espíritu de la misma, sin eso sería bastante complicado lograr el éxito.

En esta ocasión te contamos como son las oficinas de la empresa de auriculares de lujo, Beats by Dre, fundada por el rapero y productor de Hip-Hop Dr.Dre y Jimmy Lovine,  la misma fue adquirida en mayo de 2.014 por Apple, en tan solo 3mil millones de dólares (siendo la compra más cara en la historia de la empresa de Cupertino).

Beats no es solo auriculares, también ofrecen parlantes, estaciones de carga para celulares con opción para reproducir la música que uno desea, y también un servicio de Stream llamado Beats Music (por el momento solo disponible para Estados unidos).

Sus oficinas están ubicadas en Culver city, al oeste de Los Ángeles, cuentan con 105.000 pies cuadrados (aproximadamente unos 9.700 metros cuadrados). Los colores primarios fueron utilizados a lo largo de todo el edificio.

Bestor Architecture fue el estudio de arquitectura contratado para generar  un ambiente sofisticado de trabajo para sus 650 empleados, en contra punto a lo que sucede en muchas empresas de Silicon Valley donde las oficinas que buscan lugares con estéticas más adolescentes o lúdicos.

La luz natural fluye en varios ambientes, para esto Bestor trabajó en conjunto al estudio de Arquitectos, Loescher Meachem Archietects. el diseño de sus puestos de trabajo refleja la naturaleza de Beats, que trabajan en muchas ocaciones desde el Software, hacia el hardware, equilibrando zonas amplias de co-working (o trabajo cooperativo), “tejidas” con el núcleo del edificio.

oficinas-de-beats-by-dre-1

 

La estructura y las paredes están pintados en Azul Brillante, algunos espacios cuentan con una altura bastante considerable, usados como “espacios casuales de trabajo”.

lugar-de-trabajo-beats-by-dre

 

 

Los pasillos presentan un color rojo y asientos en color azul (logrando una sensación de confort)

trabajo-en-argentina-beats-by-dre

 

 

El centro del edificio tiene una escalera de madera (buscando un sentido de calidez al espacio), que apunta directamente al lado opuesto donde está ubicado un cafe o lugar de recreación.

lugares-de-trabajo-en-argentina-beats

 

La pasarela ubicadas arriba del restaurant cuenta con unos azulejos con rayas diagonales en blanco, gris y negro cubriendo los sectores inferiores y superiores del edificio.

escalera-oficinas-beats-by-dre

En el interior de otra escalera se puede ver paneles de espejo en color dorado, reflejando los escalones en color madera.

escaleras-doradas-beats-by-dre

 

 

En uno de los cuartos más grandes se puede ver una gigantografía de una vista area de la ciudad de Los Ángeles realizada por el fotógrafo “Iwan Baan”, en cambio en los lugares más pequeños o salas de reuniones contienen paisajes urbanos

sala-grande-beats-by-dre

 

 

Beats cuenta con bares informales de trabajo que están ubicados por fuera de las zonas mencionadas anteriormente, además cuenta con 6 zonas de proyectos que atraviesan todo el edificio.

 

bar-beats-by-dre

 

Los muebles como sillas y escritorios  para oficinas son de la firma de origen Danés Ronan y Erwan Bouroullec, los elementos de los bares, patios y areas públicas son de Muuto.

En este slideshow podrás ver todas las imágenes de Las oficinas de Beats by Dre.

 

Contanos, ¿Qué te parecieron estas oficinas?, compartí tu opinión 🙂

¿Te gustan los auriculares Beats? conocé sus oficinas
Las oficinas de una compañía deben transmitir el espíritu de la misma, sin eso sería bastante complicado lograr el éxito. En esta ocasión te contamos como son las oficinas de la empresa de auriculares de lujo, Beats by Dre, fundada por el rapero y productor de Hip-Hop Dr.Dre y Jimmy Lovine, la misma fue adquirida en mayo de 2.014 por Apple, en tan solo 3mil millones de dólares (siendo la compra más cara en la historia de la empresa de Cupertino).

 

 

 

Lugares de trabajo

Deja un comentario